Actualizaciones de Magento

Actualizaciones Magento

Actualizate para obtener las ultimas mejoras de Magento, incluyendo el diseño.

¿Esta su version de Magento actualizada?

La actualización de un sitio de Magento puede ser una tarea difícil, y cada paso puede llevar a días de dolores de cabeza. Wagento ha actualizado correctamente cientos de sitios de Magento de versiones Community a la última versión Enterprise. Entendemos las complejidades que pueden detener su progreso y lo dejará tirandose de los pelos. Cada nueva versión plantea nuevos obstáculos y vallas. Las nuevas características a veces tienen que entenderse con la personalización de temas y las características antiguas que han sido descontinuadas puede darles problemas después de la actualización. Wagento ha desarrollado un proceso logico de actualización que dejara a su sitio en vivo seguro y en funcionamiento.

  • Paso 1: Descubrimiento del Sitio

    Nuestro equipo de desarrollo experimentado, hará un inventario del sitio antes de empezar. Revisaran sus temas, los módulos instalados y examinaran el código para buscar sobre escrituras locales. Un reporte sera creado en base a este descubrimiento que sera utilizado durante el proceso de actualización.

  • Paso 2: Actualización

    Nuestro equipo configurara un entorno de desarrollo en el cual la actualización sera realizada - sera en un servidor diferente al que tu sitio en vivo. Esto asegura que ninguna parte del proceso de actualización apagara o impactará negativamente su sitio. Es cierto que actualizaciones mas grandes podrían tomar hasta 24 horas!. El estrés del servidor puede lentear su sitio en vivo y aletargar el proceso de actualización. Vamos a colocar su actualización en un servidor actualizado dedicado. Las actualizaciones mas grandes pueden ser puestos en "Mega" servidores con multiples núcleos y mas gigabytes de RAM.

  • Paso 3: Pruebas de Aseguramiento de la Calidad

    Después de que la actualización ha sido realizada, se dará inicio a pruebas de Aseguramiento de la Calidad ("QAing") en el sitio actualizado.

    Puesto que hemos realizado tantas actualizaciones, ya tenemos un procedimiento que da cuenta de cada paso en el proceso. Recorremos con una lista para comprobar cada paso para asegurarnos que su sitio reúne los altos estándares que Magento ofrece.




Socio Platino: Wagento es un Socio Magento Platino, esto significa que Magento nos considera valiosos a nivel empresarial y tiene Desarrolladores Magento Certificados. Tebenis experiencia actualizando ambos, sitios Magento CE y EE.