Socios

Socios de Wagento e-Commerce

Wagento a buscado activamente aliarse con servicios y proveedores de software lideres en la industria para mejorar la calidad de servicio y productos que recomendamos a nuestros clientes. A través de nuestra alianza cercana, sus proyectos se beneficiaran recibiendo soporte prioritario de nuestros contactos técnicos en agencias aliadas. En adición a soporte técnico prioritario y de calidad, nuestros socios pueden ayudar a acortar el tiempo de desarrollo. Como pueden ver, nos aliamos con una variedad de agencias en nuestro esfuerzo de dar un servicio de nivel superior.

Training Partner

Socios de Formación

Wagento reconoce que diferentes empresas tienen diferentes necesidades de hospedaje. Algunas compañías están buscando planes de hospedaje sencillos al menor costo, mientras que otros requieren soluciones complejas que cumplan con los requisitos de negocio muy específicas. Nuestro personal puede ayudarle a navegar las distintas soluciones disponibles y ayudarle a encontrar un socio de hosting para servir a su sitio web. Hemos cultivado estrechas relaciones de trabajo con una serie de empresas de hospedaje de calidad y estaríamos encantados de organizar una presentación.

Solutions Partner

Socios de Soluciones

Hay un sinnúmero de empresas que construyen módulos para extender la plataforma ya sólida de Magento. Algunas empresas crean grandes módulos, mientras que otros dejan mucho que desear. Nos hemos asociado con algunas de las mejores compañías. Como beneficio de esta asociación, tenemos una estrecha relación de trabajo con acceso a los desarrolladores no están fácilmente disponibles para la mayoría de la gente y somos capaces de obtener el apoyo de su sitio web merece.

Site Search Partners

Sitios de Búsqueda

Aunque Magento viene con una función de búsqueda robusta por defecto, se puede mejorar considerablemente para satisfacer las necesidades específicas de una empresa con un número de diferentes Socios de Busqueda de Sitios.

Email Partner

Mercadeo Vía Correo Electrónico

Mejore sus esfuerzos de marketing mediante el empleo de una estrategia de marketing vía correo electrónico para aumentar las conversiones, repetir las ventas y reducir el impacto de la compra abandonada.

Hosting Partners

Socios de Hospedaje

Wagento reconoce que diferentes empresas tienen diferentes necesidades de hospedaje. Algunas compañías están buscando planes de hospedaje sencillos al menor costo, mientras que otros requieren soluciones complejas que cumplan con los requisitos de negocio muy específicas. Nuestro personal puede ayudarle a navegar las distintas soluciones disponibles y ayudarle a encontrar un socio de hospedaje para servir a su sitio web. Hemos cultivado estrechas relaciones de trabajo con un número de empresas de hospedaje de calidad y estaríamos encantados de organizar una introducción.

Payment Partners

Procesadores de Pago

La identificación de un procesador de pago adecuado para su negocio es fundamental. Hay variedad de procesadores de pago disponibles, cada uno con diferentes tasas, tarifas y políticas de suscripción. Wagento se ha asociado con una variedad de procesadores de pago para ayudar a los clientes a encontrar la solución de procesamiento de pagos que funcione mejor para su negocio.

Marketing Automation Partners

Automatización de Marketing

La comercialización de su negocio puede ser una actividad que toma mucho tiempo. Trabajar con estos socios para ayudarle a concentrarse en las cosas que importan mediante la implementación de soluciones que funcionen para usted.