Nuestra Historia

Nuestra Historia

El equipo de Wagento son profesionales en el diseño de sitios web de negocios. Hemos diseñado docenas de sitios pequeños para 1-2 personas a las empresas 1.000 sitios web + páginas para las grandes empresas de comercio electrónico que hacen más de $ 20 millones en ventas. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño. De cualquier manera usted obtendrá un servicio personalizado a medida que trabajamos en equipo para crear su sitio web el estado de la técnica que será su máquina de venta 24/7!

Business Diagram

Sitios Web de comercio electrónico - Para cualquier tamaño de página web de comercio electrónico que recomendamos y nos especializamos en los sitios web de Magento. Magento es la plataforma de comercio electrónico sitio web más popular en el mundo. Se trata de una plataforma de comercio electrónico rica en características basado en la tecnología de código abierto que proporciona a los vendedores en línea con la flexibilidad y control sobre la apariencia, contenido y funcionalidad de su tienda de comercio electrónico sin precedentes.

Una vez que su sitio web Magento está en marcha es muy fácil de manejar. ¿Desea agregar, actualizar o eliminar un producto? Usted puede hacerlo. Basta con añadir el producto, descripción, peso, detalles, asigne una categoría, subir una foto y pulse enviar y el producto ya está disponible para comprar en su sitio web. No hay necesidad de un correo electrónico a su webmaster para gestionar su oferta de productos. Es, literalmente, así de fácil.

Interfaz de administración intuitiva de Magento ofrece marketing poderosa, optimización de motores de búsqueda y herramientas de gestión de catálogo para dar a los comerciantes la posibilidad de crear sitios que se adaptan a sus necesidades empresariales únicas.

Wagento también se especializa en sitios web de WordPress. Hemos diseñado docenas de estos sitios web.

Contactanos para discutir tu pequeño sitio web de negocios