Compañia

Conócenos.

Nosotros somos Wagento, un grupo de individuos especializados en desarrollo en Comercio Electrónico, SEO, Marketing, Diseño Web y mas. Lo que sea que estemos construyendo, diseñando o actualizando, nosotros proveemos un servicio especializado para crear un sitio web único hecho a la medida de sus necesidades. Con oficinas en Minnesota y Bolivia, trabajamos como un solo equipo para expandir nuestras habilidades, aprender de la comunidad de Magento, y resolver problemas dificles mientras entregamos soluciones brillantes para casi cualquier presupuesto. Cultivamos alianzas con lideres en la industria, incluyendo a: Magento, BigCommerce, Nexcess, Avalara y muchos mas.


Aunque nuestra especialización es en la plataforma de Magento, tenemos un equipo talentoso que abarcara todas sus necesidades en Comercio Electrónico. Nos gusta que la interfaz intuitiva de administración de Magento tenga un marketing poderoso, herramientas de optimización de motor de búsqueda y manejo de catalogo para dar a los mercaderes el poder de construir sitios que están hechos a la medida de sus necesidades únicas de negocio.


Wagento es...

  • Communidad

    Como Magento, Wagento es un esfuerzo de la comunidad. Mucha gente contribuye con sus habilidades personales y profesionales para hacer de Wagento lo que es. Todo esto nos ayuda a conectarnos mejor con la comunidad mundial de Magento.

  • Calidad con Integridad

    Entregar calidad antes que cantidad es algo que Wagento cree desde el núcleo. Queremos que los sitios de nuestros clientes reflejen excelencia no solo en diseño, sino que también en funcionalidad y desempeño. Dirigimos todos los asuntos de negocios con integridad. Desde nuestro núcleo, valoramos la honestidad, lealtad y sinceridad, y buscamos permanecer éticos y justos incluso en las situaciones mas dificiles.

  • Ambito Tecnico

    Nuestro personal tiene muchos talentos y cubre un amplio rango de habilidades como gerencia, desarrollo, y diseño. Con una gama tan amplia de capacidades, te tenemos cubierto en todos los frentes.

  • Creativos

    La creatividad es una de nuestras mas grandes fortalezas y nos aseguramos de que nuestras oficinas lo representen. Hay razón por la que nuestra oficina tiene un dinosaurio vistiendo un fedora montado en el muro.

  • Equipo

    Somos un equipo, el Equipo Wagento. Trabajamos de un backlog común y tenemos un enfoque que integra cada uno de nuestros talentos como también integra al cliente en cada proyecto. Este enfoque asegura transparencia, ambiente de alta comunicación para crecer.